jueves, diciembre 10, 2009

Terapia física integral para niños

Terapia fisica niños

Dirigido a Niños con desviaciones posturales, Niños Prematuros, Niños con necesidades Especiales, Síndrome de Down, Hipotónicos, Parálisis Infantil, Formación del arco Plantar, Rehabilitación del Pie Plano, Detección Precoz de problemas motores. El tratamiento brindado es especifico para alteraciones del desarrollo psicomotor aplicando metodologías fisioterapéuticas de avanzada orientadas a lograr la máxima funcionalidad motora posible que le permita al niño integrarse a su entorno. Leer mas

Desarrollamos:
  • Psicomotricidad
  • Estimulacion Sensorial
  • Estimulacion vestibular
  • Trabajamos con niños con necesidades especiales.
Horario :
Lunes, Miercoles y Viernes de 2 a 7 pm.
Previa cita
--------------------------------------------------------------------------------
Estimulación sensorial



Dentro de este servicio trabajamos el aspecto sensorial según las necesidades de cada paciente. Por esto nos encontramos en la capacidad de brindar estimulación sensorial como tratamiento bajo el enfoque de Integración Sensorial, buscando en el paciente una mejor organización de su respuesta ante los estímulos del medio ambiente. Dirigido a niños con baja visión, déficit auditivo, Alteraciones de tipo táctil (insensibilidad), Niños prematuros y de alto riesgo, niños con retrasos del desarrollo, Problemas de aprendizaje, Déficit de atención e hiperactividad, Autismo, Síndrome Down, entre otros.

Psicomotricidad:
Dirigido a niños en edad pre-escolar y escolar. Este enfoque está orientado a mejorar su nivel de exploración en el espacio, a propiciar el reconocimiento de su cuerpo como elemento principal para el desarrollo motor, a madurar su socialización.

Atencion previa cita.

No hay comentarios.: