sábado, octubre 10, 2009

Programa Pequeños Genios de estimulación temprana para padres

No hay escuelas para aprender a ser padres. Nuestro centro es una excepción.

Muchos padres suelen ignorar la importancia de la estimulación temprana o, al menos, qué clase de estímulos necesitan sus niños, con qué frecuencia hay que dárselos, qué técnica de estimulación es la mejor y qué materiales y juguetes son más eficaces.
Tampoco suelen ser claros para los padres los objetivos específicos de la estimulación temprana considerando que los niños aprenderan de su entorno o por si solos, restandoles oportunidades excelentes de desarrollo ¡Un mejor desarrollo!
Antes de tener un hijo, durante el embarazo o mientras el niño es muy pequeño, es el tiempo más oportuno para procurarse una buena formación.
En Pequeños Genios formamos a los padres trabajando activamente con sus niños en el metodo adecuado para lograr satisfacer las necesidades cerebrales de sus hijos desde la concepcion y durante su infancia.
Es un aprendizaje de vital importancia para los bebés.


La aplicación de nuestros programas de estimulación temprana garantiza un desarrollo adecuado de la inteligencia de los niños.


1 comentario:

curso auxiliar de pediatria dijo...

El adecuado crecimiento de recién nacidos y niños es una prioridad del sistema sanitario. Por tal motivo, esta área ofrece muchas oportunidades a profesionales altamente capacitados